¡¡Este desahucio lo vamos a parar!!

Durante la mañana de hoy jueves 1 de diciembre ha tenido lugar en los juzgados de la Avenida de los Reyes Católicos de Burgos la subasta de Sergio Mikó, vecino del barrio de la Inmaculada que Caja España pretende desahuciar.

Durante el transcurso de la subasta ha tenido lugar una concentración solidaria a las puertas del juzgado donde decenas de solidarios convocados por la Asamblea de Gamonal 15-M han expresado su rechazo antes esta medida y han mostrado su solidaridad y apoyo con el vecino que la entidad bancaria puede dejar en la calle.

Caja España se niega a la negociación y finalmente tras el desarrollo de la subasta se ha quedado la vivienda por un 60% de su valor oficial, elemento que no exime que siga reclamando el resto del préstamo. El siguiente paso será el desahucio y dejar en la calle a dicha familia.

Una vez finalizada la subasta la concentración solidaria se ha trasladado a la sucursal que Caja España tiene en la calle Vitoria 35 donde se ha tratado de darle visibilidad a la agónica situación que sufre Mikó y su familia ante la usura y avaricia sin límites de esta entidad.

No nos vamos a quedar callados y no vamos a permitir que Caja España deje a esta familia en la calle. Anunciamos a la dirección de esta caja que no vamos a dejar de realizar acciones de protesta mientas este infame proceso continúe. Seguiremos luchando hasta que esta familia tenga una solución digna para su vivienda sin que su futuro quede permanentemente hipotecado.

2 comentarios en “¡¡Este desahucio lo vamos a parar!!

  1. Pingback: Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » La solidaridad se hace patente ante la amenaza de deshaucio

  2. Pingback: Radio onda expansiva » ¡¡Stop desahucios!!

Los comentarios están cerrados.