Hemos conseguido parar el desahucio de Mikó y su familia

La Asamblea de Gamonal quiere trasladar a todos los burgaleses y burgalesas que la presión y la lucha han dado sus frutos en este caso; actualmente, tras las acciones de protesta y denuncia pública de esta injusticia se ha logrado detener el desahucio. Sergio Mikó y su familia no tendrán que abandonar la vivienda tras haber llegado a un acuerdo con Caja España.

La Asamblea de Gamonal se había marcado el objetivo de detener un desahucio y gracias a la solidaridad y apoyo de cientos de personas el objetivo se ha visto cumplido. Queremos trasmitir la idea de que luchando se puede ganar y que junt@s podemos hacer frente a los desahucios.

Herramientas como la movilización y la solidaridad se han demostrado una vez más clave para detener una realidad agónica como es la de los desahucios que sigue dejando casi a diario a familias en la calle.

Animamos a todas aquellas personas que se enfrenten a la posibilidad de ser desahuciadas de su vivienda por no poder hacer frente a su hipoteca a que planten cara y no se dejen arrebatar su dignidad.

Desde la Asamblea de Gamonal ratificamos de nuevo nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vivienda; apoyaremos a los vecinos y vecinas en esta desigual lucha contra los poderes económicos y las leyes que los amparan.

¡Entre todos, entre todas, paremos los desahucios!

4 comentarios en “Hemos conseguido parar el desahucio de Mikó y su familia

  1. Pingback: Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Desahucio paralizado

  2. Pingback: Radio onda expansiva » ¡¡Stop desahucios!!

  3. El movimiento V de Vivienda comienza a partir de un mail que circula por la Red, salta a los móviles y mediante un “pásalo” se multiplica.

  4. Hola ,yo avale a mi madre a comprar un piso 2002 y en el 2004 fallecio ,yo estao pagando la hipoteca hasta ahora que me quedado en paro no la puedo pagar, tampoco la he podido vender porque el marido de mi madre esta desaparecido y mi hermano no quiere arreglar los papeles de mi madre,y el banco me ha dicho que no puedo darsela en dancion pago,que lo unico que me ha dicho es que se la de atra ves de un notario sin pasar por el juzgado por que sino los gastos se ingrementarian.y nose que hacer.

Los comentarios están cerrados.