Ni un paso atrás contra los desahucios

El pasado viernes 16 de marzo desde la Asamblea de Gamonal 15-M se llevó a cabo una nueva movilización contra los desahucios que sirvió para que se escuchasen las numerosas voces que desde hace tiempo claman contra los desahucios.

Manifestación en Gamonal contra los desahucios

Durante el recorrido de la manifestación se corearon lemas contra las agresiones de la banca y en solidaridad con Jaime Muñoz, vecino afectado por un proceso de ejecución hipotecaria interpuesto por Ibercaja. Al paso  por la sucursal que la entidad bancaria tiene ubicada en el número 192 de la calle Vitoria se explicó la situación a la que se enfrenta esta familia cuya vivienda se ha visto ya subastada.  A pesar de lo complicado de la situación (la familia ha solicitado públicamente la condonación de la deuda y el alquiler social), esta movilización contribuye a poner de manifiesto que Jaime no está solo y que esto no se acaba hasta paralizar el desahucio

Frente al canto de sirena del decálogo de buenas prácticas propuesto a las entidades bancarias desde altas esferas gubernativas,  desde la Asamblea de Gamonal 15-M se sigue apostando por la movilización social y la auto-organización como la mejor herramienta para hacer frente a la oleada de desahucios.

Por eso desde la Asamblea de Gamonal se convoca a una nueva concentración frente a la sede de Ibercaja en C/ Vitoria 192 para el próximo jueves 22 de marzo  a partir de las 18.00 horas. Porque entre todas y entre todos podemos

¡¡Vamos, vamos, vamos que lo paramos!!

1 comentario en “Ni un paso atrás contra los desahucios

  1. OTRA ANDALUCIA ES POSIBLE18 DE MARZO a1 TOMA LA CALLE !a1 Recortes a los mercados, sareboneda para el pueblo !Debido a la creciente violencia por parte del Estado hacia el pueblo, que tiene su cara me1s visible, en la corrupcif3n generalizada de las instituciones del estado, en los privilegios continuados de la clase poledtica, en el incremento de los desahucios, en el endeudamiento y empobrecimiento de miles de familias, paro y privatizaciones ya comenzadas en educacif3n y sanidad.El pueblo de Andaluceda ante las inminentes elecciones autonf3micas dice.“ni un paso atre1s”a1no! a esta violencia y recortes en los derechos de los ciudadanosES POR ESO que:Acampada Almereda ha llamado a manifestar su indignacif3n a la ciudadaneda este 18 de marzo, como en el resto de ciudades andaluzas y asturianas ha ralizado el movimiento 15-m, de forma apartidista, asindical y pacedfica ante las elecciones autonf3micas del 25 de marzo. De donde saldre1 un Parlamento y una Junta de Andaluceda que gobernare1 y administrare1 los servicios be1sicos de los andaluces.Exigiendo a todos los partidos poledticos e instituciones del estado:- Que acaben con la corrupcif3n poledtica y el enriquecimiento de los especuladores. Y aprueben una Ley de Transparencia y castiguen a los culpables.- Que terminen con la poledtica de recortes sociales que afecta a la poblacif3n me1s necesitada, entre ellos parados e inmigrantes, en beneficio del sector privado.- Que tomen medidas legales para defender a los desempleados y a los jf3venes que han dejado sin futuro. Ased como a los que este1n perdiendo sus viviendas en manos de la Banca.- Que suspendan la actual Ley electoral, injusta y corrupta, y promulguen otra verdaderamente democre1tica que permita al pueblo andaluz elegir directa y nominalmente a sus representantes en condiciones de igualdad y proporcionalidad. Por eso, la ciudadaneda andaluza, quienes lo este1n perdiendo todo, quienes ya lo han perdido, quienes saben que lo perdere1n la semana que viene, estamos aqued, para exigir que se nos mire a la cara: Nos hemos constituido en Asambleas, en cada barrio, en cada pueblo, el 15M toma la plaza tejiendo una red horizontal en la que cooperamos para generar alternativas e impulsar un cambio social. La Andaluceda indignada, ante estas elecciones, quiere decirle a la clase poledtica que no sf3lo no nos han podido quitar la dignidad, sino que no nos podre1n quitar las fuerzas para luchar y la voz para gritarles RECORTES PARA LOS MERCADOS Y SOBERANcdA PARA EL PUEBLO. a1a1 NO NOS REPRESENTAN!!

Los comentarios están cerrados.